General

Os presentamos la oferta educativa de nuestro centro y las actividades que realizamos a través de los siguientes documentos:

Portada FlyerPortada Diptico

Departamento de Orientación

Blog Orienta

Departamento de Portugués

Blog Cantinho do Português

Proyecto Erasmus

erasmuspomar

¿Qué es la Formación Profesional?

La Formación Profesional comprende el conjunto de enseñanzas que, dentro del sistema educativo, capacitan para el desempeño cualificado de las distintas profesiones. En la actualidad está compuesta por 142 títulos oficiales.

La Formación Profesional, en el ámbito del sistema educativo, tiene como finalidad la preparación de los alumnos para la actividad en un campo profesional, proporcionándoles una formación polivalente que les permita adaptarse a las modificaciones laborales que pueden producirse a lo largo de su vida.

Otras finalidades son:

• Comprender la organización y características del sector correspondiente, así como los mecanismos de inserción laboral.

• Adquirir una identidad y madurez profesional motivadora de futuros aprendizajes y adaptaciones al cambio de las cualificaciones.

INFORMACIÓN SOBRE CARNÉS DE BIBLIOTECA

• Utilidad. Para solicitar el préstamo de un libro de la biblioteca es necesario presentar el carné de estudiante.
  • Duración. El alumno debe conservar el carné hasta que se le entregue otro en el curso siguiente.
  • Responsabilidad. Si lo pierde o lo rompe y si necesita otro, debe solicitarlo en la biblioteca del centro y tiene que pagar por él 1 euro.
  • Información. Se recuerda que se pueden consultar los fondos de la biblioteca en la página web del centro o mediante un enlace en el blog del centro.
  • Préstamo. Para solicitar un libro hay que seguir el procedimiento establecido y que se muestra en la puerta de la biblioteca.

Nuevo PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 20 días.

HORARIOS DE LA BIBLIOTECA:

Primer recreo de los LUNES, MARTES y JUEVES: Solicitud de los libros para prestamo.

Segundo recreo de los LUNES, MARTES y JUEVES: Recogida de los libros solicitados.

Fuera de este horario no se podran solicitar o entregar libros.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

INFORMACIÓN SOBRE CARNÉS DE BIBLIOTECA

· Utilidad. Para solicitar el préstamo de un libro de la biblioteca es necesario presentar el carné de estudiante.

· Duración. El alumno debe conservar el carné hasta que se le entregue otro en el curso siguiente.

· Responsabilidad. Si lo pierde o lo rompe y si necesita otro, debe solicitarlo en la biblioteca del centro y tiene que pagar por él 1 euro.

· Información. Se recuerda que se pueden consultar los fondos de la biblioteca en la página web del centro o mediante un enlace en el blog del centro.

· Préstamo. Para solicitar un libro hay que seguir el procedimiento establecido y que se muestra en la puerta de la biblioteca.

Nuevo PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 20 días.

logo feder1índice

Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por la Unión Europea. En el menú OFERTA de la izquierda puedes mirar la oferta educativa de nuestro centro.

>> INFORMACION SECCIÓN BILINGÜE “IES EL POMAR”.

-  VER folleto informativo

Pinchar en la imagen para verla en grande.

Sistema educativo LOMCE, se abre en ventana nueva