Publicada la convocatoria de admisión y matrícula a Ciclos Formativos en Extremadura para el curso 2018/19.

Orden de 27 de junio de 2018 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2018-2019. (DOE nro.126,26-jun-208)

La admisión de solicitudes se realizará, en periodo único, del 29 de junio al 5 de julio.

El plazo para las matrículas de 2º curso de los ciclos formativos de grado medio y superior será   del 2 al 4 de julio en el mismo centro.

Para solicitar la admisión nuevos ciclos formativos de grado medio y superior el plazo será del 29 de junio al 5 de julio    y será de forma telemática a través de la plataforma RAYUELA ( https://rayuela.educarex.es/  se necesita Usuario y Clave , que podrá ser solicitada en este centro ).

Las  personas que tienen sus datos académicos en Rayuela que no vayan a obtener la condición de acceso hasta septiembre, también deben presentar la solicitud en dicho periodo si quieren participar de la segunda adjudicación.

Nuestra oferta educativa para Formación Profesional de Grado Medio y Superior es la siguiente:

Grado Medio

Electromecánica de Vehículos Automóviles

Mantenimiento Electromecánico

Carrocería

Gestión Administrativa

Grado Superior

Administración y Finanzas

En el siguiente enlace puedes consultar los ciclos formativos de Grado Medio y Superior a los que puedes solicitar admisión para este curso por el procedimiento ordinario.

Oferta formativa completa 2018/2019 (en mapa)