Se ha publicado con fecha 3 de julio de 2018 en el DOE   ,el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos de Formación Profesional Básica de oferta obligatoria en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso académico 2018-2019.

Plazo para solicitudes de admisión del 4 al 13 de julio ambos inclusive (en secretaría del centro)

Para la matriculación de los alumnos que promocionan de 1º a 2º de FP Básica , se realizará en el mismo periodo si no tiene módulos pendientes , y en septiembre si tiene módulos de los que examinarse en septiembre.

No sufre cambios significativos con respecto a años anteriores. Es decir, las solicitudes se presentarán en papel, también las reclamaciones y lo mismo las matrículas o las posibles reclamaciones.

No será posible presentar solicitudes on line por Rayuela.

Como novedad destacable será posible permitir a la Consejería consultar la existencia del Documento Consejo Orientador si éste se ha emitido en Extremadura en este curso 2017/18. Ello permitirá a las personas solicitantes no tener que aportar este documento, aunque sí deberán aportar el de consentimiento de padres que ha de elaborarse siguiendo lo estipulado en la circular 1/2018 de 4 de abril de la dirección general de formación profesional y universidad (https://www.educarex.es/pub/cont/com/0019/documentos/FPB/Circular_1-2018_Consejo_Orientador.pdf)  .

Nuestra oferta educativa para FB Básica , incluye el ciclo :

 TMV1-10: Mantenimiento de Vehículos