Coordinador T.I.C.

El día 29 de abril se emitió en directo un programa de radio "Diálogos" de la Asamblea de Extremadura en el que participaron alumnos de 3º de ESO y de Ciclo Formativo de Administración. Los alumnos habían elaborado las preguntas e intervenciones para cada una de las secciones: presentación del Instituto, de Jerez de los Caballeros, preguntas a las diputadas, entrevista a trabajadores de la Asamblea y el debate sobre la autoridad del profesor. La experiencia fue enriquecedora para ver el funcionamiento de la radio por dentro.

Aquí tenemos unas fotos del evento.

¿Cómo publicar?

¡Hola, profesor del IES El Pomar!

¿Quieres publicar un artículo?

1)  menu "Usuario" > "Publicar en..." > (elije tu departamento)

2) Escribe título del artículo, elije la categoría, y redacta debajo el contenido del artículo.

3) pulsa el botón "Guardar" en la parte superior derecha de la página.

4) espera a que el Coordinador TIC te lo publique.

Si no te queda claro, pulsa AQUÍ , para descargate un videotutorial que lo explica todo con mucho detalle. Ocupa algo más de 5MB, así que puede llevar cierto tiempo descargarlo (mejor verlo desde casa).

¿Quieres incluir una imagen en tu artículo?

Pulsa AQUÍ , para descargate este otro maravilloso videotutorial. Ocupa algo más de 5MB, así que puede llevar cierto tiempo descargarlo (mejor verlo desde casa).