cofinanciado erasmus

Erasmus+ K219 (Asociaciones Estratégicas entre centros escolares)

Más información en blog

Las familias deberán entregar en la Secretaría del IES El Pomar la siguiente documentación. El plazo de entrega será hasta el día 21 de Diciembre, a las 12h.

- Modelo de autorización de tutores legales debidamente cumplimentado

- Fotocopia del DNI del alumno participante

- Modelo de renuncia

En el caso de no entregar dicha documentación el alumno quedará excluido de la actividad.

Listado provisional de admitidos

Listado provisional de excluidos

Recordamos que tienen los días 4 y 5 de Diciembre para reclamaciones y subsanación de errores.

Lista definitiva de admitidos

Lista definitiva de excluidos

Importante: Jueves 13 de Diciembre a las 18:30h. en el salón de actos del IES El Pomar, reunión para las familias de los alumnos inscritos en las movilidades.

Consulta las  bases para el diseño de un logotipo y un slogan  destinados a ser la imagen representativa del IES EL POMAR en las movilidades ERASMUS+, en toda la difusión de información sobre las mismas, a través de la web y otros documentos.