
GRAN FINAL CONCURSO «UN AMIGO GRATIS»
Y mañana llegó el día de la gran final de nuestro concurso matemático y literario basado en la novela Un amigo gratis de Inma Rubiales.
Hoy hemos desarrollado unas semifinales absolutamente emocionantes y reñidísimas. Queremos agradecer desde la organización la enorme participación de alumnado y profesorado y el entusiasmo que habéis puesto en todo momento en estas dos últimas jornadas. Se nota que os lo habéis currado muy bien.
Nos falta celebrar el evento final para saber quién será el equipo vencedor que próximamente competirá frente al Instituto de Zahínos en un encuentro muy deseado.
El día 29 de abril nos visitará la autora Inma Rubiales que entregará los premios y con la que viviremos una jornada muy especial donde podremos hablar sobre el libro y todas sus experiencias como joven y exitosa escritora.
Muchas gracias a todos y a todas por vuestra participación en este primer concurso que esperamos sea ya una tradición en los próximos cursos del IES El Pomar.