Estimada comunidad educativa:

Os presentamos el Plan de Contingencia de nuestro centro para el presente curso escolar. El siguiente documento podrá ser alterado según la situación sanitaria y atendiendo a las indicaciones de las autoridades competentes.

PLAN CONTINGENCIA logo

Estimada comunidad educativa:

plan contingencia 20 21 pomar

PERIODOS PARA MATRICULACIÓN PARA ESO  Y BACHILLERATOS

1º , 2º  y 3º  E.S.O.  DEL 1 AL 8 DE JULIO

4º E.S.O. 1º Y 2º DE BACHILLERATO DEL 8 AL 12 DE JULIO

Documentación necesaria para 2º ,3º, 4º, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato :

- Impreso de matrícula curso 2018/2019. (2 copias)
- FICHA_DE_SALUD_DEL_ALUMNO
- 1’20 € ( en cantidad exacta), para el pago del Seguro Escolar. (Excepto 2º ESO)

Documentación necesaria para 1º ESO (y alumnos no matriculados en otros cursos en este centro)

- Impreso de matrícula curso 2018/2019. (2 copias)
- Ficha de Optativas_1º_ESO_2018-2019.pdf
- FICHA_DE_SALUD_DEL_ALUMNO.pdf
- Una fotografía del alumno/a actualizada y tamaño carnet con el nombre, apellidos y el curso que va a realizar, (al dorso).
- Fotocopia del D.N.I. del alumno/a.
- Fotocopia del Libro de Familia Numerosa.
- Fotocopia del D.N.I. del padre/tutor del alumno/a.
- Fotocopia del D.N.I. de la madre/tutora del alumno.

Horario de atención al público :  8h. a 14:30h., de lunes a viernes.

Teléfono: 924-02-57-56/ 924-02-57-57       Fax: 924-02-57-58

En este apartado colocamos los diferentes proyectos en los que participa el centro en la actualidad.