INSTRUCCIONES PARA LA RECEPCIÓN DEL BOLETÍN DE CALIFICACIONES

EVALUACIÓN ORDINARIA

Estimadas familias:

Mañana martes 23 de junio, vamos a proceder al envío y recepción de los boletines de calificación a través de la plataforma Rayuela.

Esta información les llegará a todas las familias de los alumnos matriculados en nuestro centro. En aquellos casos de padres separados que previamente haya constancia en el centro de su voluntad de recibir las calificaciones por separado, le llegará a cada progenitor por separado.

La consulta de calificaciones se podrá realizar a través de la aplicación Rayuela (ordenador, Tablet o teléfono móvil).

  • Estos son los pasos que seguir para accederdesde un ordenador o tablet:
  • Entrenen RAYUELA en el ordenador con las claves que cada uno tiene asignadas.
  • Entren enSEGUIMIENTO, y a través de la opción Seguimiento del curso (margen superior derecho) acceda aCALIFICACIONES. Aquí podrá observar todas las calificaciones de las diferentes materias y consultar las observaciones del tutor y profesorado específico.
  • CONFIRMACIÓN DE LA RECEPCIÓN. A través de la opción del menú Seguimiento del curso irán a la opción“Recepción de boletines” y marcarán“He recibido el boletín”indicando la fecha en la que se ha producido dicha recepción. Si lo desean pueden realizar observaciones que serán enviadas directamente al tutor. Finalmente pulsenen el botón 'Aceptar'para guardar los datos de la pantalla.
  • Estos son los pasos a seguir para accederdesde un teléfono móvil:
  • Accedan a través de la aplicación RAYUELA.
  • Entren enSEGUIMIENTO, en la parte superior izquierda pulse en el círculo. Les aparece la opción “Calificaciones”. Les aparecerá una tabla con las materias y las calificaciones de esta evaluación. Podrán consultar las observaciones en aquellas materias que las tengan reflejadas. Importante: a través del teléfono móvil no existe la opción de enviar notificación de recepción a los tutores.

Por otro lado , para aquellas familias que tengan dificultades para la recepción de notas por Rayuela , pueden solicitar el Boletín de su hijo/a adjuntando una copia del DNI al correo del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros se la enviamos por este mismo medio.

Esperamos que esta información le resulte de interés para su consulta.

Un cordial saludo

El equipo directivo.